Páginas

Instalación de higroconvectores para eliminar humedades por el método Knapen

Una de las principales ventajas de los higroconvectores para solucionar humedades de capilaridad mediante el método Knapen es su fácil aplicación. No se necesitan profesionales y lo puede hacer uno mismo.

Lo primero de todo es calcular el número de higroconvectores que vamos a necesitar. Es muy sencillo. Si el muro tiene un espesor de menos de 40 cm. los higroconvectores se instalan cada 15 cm. y por tanto necesitaremos aproximadamente 7 unidades por metro lineal mientras que si el espesor es mayor de 40 cm. entonces se disponen en dos hileras separados 20 cm. en cada una (10 unidades por metro lineal).

Por tanto sabiendo el espesor aproximado de la pared y los metros lineales afectados por humedades de capilaridad podemos saber el número de higroconvectores necesarios.

Para instalar los higroconvectores se realiza un agujero con un taladro de diámetro 18 mm. La longitud será de dos tercios del espesor del muro y el agujero se realiza hacia arriba con una inclinación de entre 25 y 30 grados.

Una vez colocados los higroconvectores pueden ser pintados del mismo color de la pared con lo que se integran perfectamente en la pared. Tienen el precio más competitivo y no tienen ningún tipo de mantenimiento por lo que los higroconvectores se convierten en la solución ideal para problemas de humedades por capilaridad.

Puedes conocer como se instalan los higroconvectores para eliminar humedades mediante el método Knapen en la página web oficial de KNAPEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario